No existe el terrorismo machista. (El machismo, sí).

La noticia que pretende explicar el patriarcado: “Los datos oficiales indican que en 2009 se registraron 1.304 violaciones, en 2010 fueron 1.177 y en en 2011 ascendieron a 1.513, la cifra más elevada de la serie estadística”: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-07-11/numero-violaciones-espana_1231474/

En cuanto sale alguna cifra relacionada con el maltrato hacia la mujer, ya es puesto el dato en disposición de la justificación de la corriente feminista que pretende convencernos de que en las calles las mujeres son agredidas a cada paso que dan y de que hay una conspiración masculina contra ellas. No afirmo desde aquí que no haya machismo, pero este es mucho menos que el que ciertas asociaciones nos quieren hacer entender. Cuando se afirman cosas como que 1.500 mujeres son violadas al año, se tapa que más de 23 millones 600 mil, no lo son. ¿Está la botella casi vacía, o casi llena?

Todos los hombres no somos unos maltratadores, ni los únicos que maltratan (las mujeres también lo hacen, aunque decirlo me convierta en sospechoso habitual de la facción empoderadora que no tolera disidencia ni discusión), ni hay un patriarcado conspirando en la sombra. 1000 mujeres violadas al año. 23 millones que no han sido violadas. 1 de cada 23.000 mujeres son violadas al año. Un 0,004%. De una estadística menos que mínima, sacar una regla (patriarcado) es un error de envergadura y un discurso político totalmente desvirtuado. Porque lo lógico sería sacar la regla de que 23 millones de hombres no hemos violado, ni maltratado a nadie y que los que lo hacen son minoría.

La tasa de delitos cero no existe, pretender que existe un machismo brutal poque sigue habiendo delitos contra las mujeres es un argumento falaz porque, aunque no hubiera machismo (que haberlo haylo, pero ni tanto ni tan poco), seguiría habiendo delitos contra las mujeres. Y cuidado, porque somos de los países de Europa con menos casos de malos tratos y de violencia hacia la mujer, sin contar con que al menos un tercio de estos la protagonizan inmigrantes, que son muchos menos que un tercio de la población. Suponer que hay un patriarcado y que ciertas ideas, como que las mujeres fomentan la violación al ir vestidas de determinada forma, o que si estaba provocando, etc., son normales, es totalmente absurdo, porque la inmensa mayoría de los hombres ni pensamos de este modo, ni justificamos conductas delictivas justificadas con este modo de pensar.

Seguir alimentando un feminismo que no deja opinar ni participar a hombres que no comparten el 100% de sus ideas y que son condenados por ello y tildados de machistas por no comulgar con un credo que hace aguas por algún costado, es alimentar ideas dogmáticas y nada democráticas, construidas desde una parte de la sociedad y sin contar con la otra y, eso, no puede nunca acabar bien.

o-tuit-570

Anuncios

3 comentarios en “No existe el terrorismo machista. (El machismo, sí).

    • Claro que sí. Fíjate la de dinero que perderían las hembristas si no pudieran escudarse en el feminismo para seguir chupando del bote y, además, con la ventaja de que legalmente pueden crear injusticias contra el hombre. ¡Hay que ser corto de miras para no verlo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s