La culpa la tiene Venezuela

Vergüenza de país. Cada vez que veo una noticia sobre Venezuela lo entiendo todo. El asunto está en que no miremos hacia lo que pasa aquí dentro. Hoy, un presidente del gobierno pasaba de contestar a unos abogados, mientras otro presidente, esta vez del tribunal , evitaba, una y otra vez, que contestara a muchas preguntas incómodas, haciendo de abogado defensor. Ni justicia, ni estado de derecho, ni, por ende, democracia. Lo que tenemos aquí es una dictablanda que cada día parece menos blanda y más dicta. Pero miremos a Venezuela, que es lo que quieren los que nos están haciendo el truco de los trileros, mientras nos vacían los bolsillos. Así estamos pendiente de la bolita y ellos pueden dedicarse a lo suyo, que es mentirnos y robarnos.

Hoy no he visto justicia por ningún lado. He visto un show mediático para escenificar que hay justicia. Un presidente que no contesta, o contesta que no se acuerda, o contesta que no se enteraba de nada. Tenemos, pues, a un mentiroso o a un inútil de presidente. Y las dos opciones me aterran, pues detrás de él hay casi ocho millones de personas, a las que esta cuestión se las trae directamente al pairo, es decir, no les importa ni que les mientan, ni que les roben y, seguramente, tampoco las dos cosas juntas.

23506_967_544

Pero en Venezuela están muy mal. Aquí no, estamos de puta madre. Se acaban de rescatar autopistas que no hacen falta y luego se venderán por cuatro duros, no hay dinero para pensiones y queda muy poco para educación y sanidad, se está juzgando al partido político que nos gobierna y que es el más votado por corrupción y nadie dentro se enteraba de nada. Tenemos la ley mordaza, se ha suicidado un culpable que sabía mucho con unos brazos que ni míster fantástico y yo sigo acordándome del: “Luis, sé fuerte”. Pero aquí no pasa nada, Rajoy ya ni se acordará y a sus votantes les da igual ocho que ochente. Así que sigamos hablando de Venezuela, no sea que nos dé por levantar la alfombra y ver la mierda que nos queda por limpiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s