No votéis, rojos de mierda

Sí, ya sé que Pedro Sánchez no ha derogado la ley mordaza y que durante la pandemia al principio decían que las mascarillas no eran necesarias y que además va a por el pan sentado en el Falcon mientras le sirven marisco junto a los dirigentes de CCOO y UGT. También que Yolanda es comunista y en Venezuela también y que se plancha la ropa de noche cuando no puede dormir en vez de pagar 10 euros la hora a una asistenta dominicana como hace la gente de bien. Pero lo que viene, rojos de mierda, es muchísimo peor.

Sí, hay cosas que hacen los partidos de izquierda que se pueden criticar porque no son perfectas. La ley de la violencia de género, la ley de «solo sí es sí», que Garzón nos diga que no podemos comer entrecot o churrasco todos los días, cosa que se hace en todos los hogares de bien, o que la Belarra se pasee sin sujetador para provocar a los machos Ibéricos. Pero, ¿sabéis qué?, las podéis criticar. Esperad a que estén gobernando los que rechazan la subida del salario mínimo y están a favor del aumento de la edad de jubilación, junto con los que se ríen cuando se guarda un minuto de silencio, o afirman sin titubear que el gobierno dinamita presas en plena sequía con las bombas nucleares que fabrica gracias a las centrales termonucleares que tiene paralizadas.

Estaos tranquilos en casa, rojos de mierda, que mientras os peleáis entre vosotros por ver quién es más rojo o menos socialdemócrata, ellos se repartirán vuestros derechos, libertades y vuestro estado del bienestar. Sí, esos que dicen que Pedro Sánchez nos fumiga desde el Falcon, o que los ilegales tienen más ayudas que los que viven en este país y que el cambio climático es un invento para que compremos más coches eléctricos alemanes. Estad tranquilos y no hagáis nada, rojos de mierda, os han fallado todos. Ellos no fallarán, van a despedazar este estado del bienestar que tanto nos ha costado en un parpadeo de ojos.

No votéis, rojos de mierda, ya se encargan ellos de votar y no fallan NUNCA.

Y no os preocupéis por el calor que hace, los incendios o porque el mar esté ya a temperatura de cocción. Es lo típico del verano pero no tenéis ni puta idea, porque sois unos rojos de mierda que solo queréis la pobreza y la miseria para todo el mundo, al contrario que los que están a favor de desecar Doñana, porque seguramente, cuando eso pase y además el mar Menor esté completamente muerto, dios proveerá y el asunto se arreglará sacando a la Virgen del Rocío de procesión. Que además de rojos sois unos ateos de mierda.

2 comentarios en “No votéis, rojos de mierda

  1. Pues lo que hay.
    Empecé a trabajar con 12 años, ahora tengo 54 y empiezo a dudar, de mi patrimonio. Creo que tenía, a esa edad, más patrimonio con mis madelmans y las cámaras cutres de Disney que no ahora. Y despues de cotizar muchos años.
    Estamos en manos de delincuentes, como decía el gran Arcadi Oliveres.
    Los tiempos cambian pero la gente no.
    Más que rojos de mierda, políticos de mierda.
    El domingo, mejor mierda caliente que mierda seca.
    Marcheta buena.
    Un abrazo, colega.

    Me gusta

  2. El problema no es ese… El problema es que no se están dando cuenta de hasta qué punto están matando al pequeño comercio apretándole tanto el cinturón, y mientras tanto esas pymes y locales autónomos cierran…. las grandes se comen ese espacio de mercado y aún son más grandes… Ver la pobreza ajena es duro eso te lo aseguro. Y sin duda esto es lo que más pesa. Lo más físico y material para la mayoría.

    Además está el tema de la indignación con podemos, que supuestamente era el pensamiento critico de la izquierda con el «movimiento indignado», una estrategia que trató de institucionalizar el movimiento 15m pero olvidándose de la gente… perdió el pensamiento crítico cuando dejó de lado su rama «más anarquista» los círculos en los que cualquiera podía participar, o el circulo digital que nunca actuó como un circulo propio como tal y por eso ninguna de sus propuestas se plantearon realmente… (pues en los círculos se aprobaban con el numero de participantes de la votación o de miembros del circulo…, pero no sobre el total de miembros del partido como en el circulo digital… ninguna propuesta digital se aprobó… nunca cedieron a «una persona un cargo» ni a un montón más que hubiesen sido buenísimas y hubiesen cambiado de verdad la manera de hacer política…) siempre fue una pantomima centralizada… como todos los partidos en la actualidad. Esa decepción también hace que mucha gente no vaya a votar… Pues ahora se ha canalizado todo eso a un nuevo movimiento político… pero en verdad nada ha cambiado. Esto quizás no es tan tangible y es más mental… pero sin duda ha faltado una pieza clave para que la alternativa estuviese al día de las nuevas minorías que se van generando con la institucionalización de las cosas… y eso habría afectado enormemente bien al panorama general jejejeje, pero lo censuraron.

    Y además de eso está lo de la gestión covid… El problema es poner un supuesto bien común, supuesto en base a teorías científicas basada en estadística ideológica y poco rigurosa que buscaba el alarmismo y no la realidad y mezclado todo eso con vacunas experimentales que se mezcla todo eso con otras ideologías de los partidos y con los intereses de algunos que quieren vender vacunas y ponen todo eso por encima de la libertad del individuo sobre si mismo de manera generalizada… Os recuerdo que el político que llevaba la voz cantante en el europarlamento con lo de la vacunación obligatoria era le conyugue (no recuerdo los géneros en esta ocasión XD) de la persona que era dueña de una de las empresas que desarrollaron una de las tres grandes vacunas que se administraron… Además de la presión social de los medios, hasta insultando a quien decidía no vacunarse, osea… fue muy fuerte, era como una persecución ideológica. yo no sabía si estaba en enter the void o en 1984 bro… y cuando además ves que, con mayoría de la izquierda europea que incluye al psoe están sacando adelante leyes como la base de datos de la europol para minar los datos de los ciudadanos y hacer datasciencie con ello para a saber qué, pues si la verdad que asusta… porque la izquierda no se queja… la izquierda está sutil pero constantemente caminando hacia el abolicionismo, el prohibicionismo y el autoritarismo… pero no nos podemos quejar que «españa va bien»… Y les asusta que entre la derecha… no se hasta qué punto ven paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio… Vale que la derecha se mete con los símbolos, pero lo esencial parece que no lo van a tocar…. Y, viéndolo por el lado bueno, dentro de toda la mierda que nos va a caer… XDD si manda la derecha tendremos algo de lo que quejarnos… porque aquí cuando manda la izquierda no sueltan ni una de las peleas importantes que perdemos….. Y todo esto es esencial.

    Me gusta

Deja un comentario